viernes, 27 de mayo de 2011

SUEÑO MODERADO Y MENOS ESTRES PODRIAN AYUDAR A PERDER PESO



Si desea incrementar sus posibilidades de perder peso, redusca su nivel de estrés y duerma de manera adecuada. El artículo publicado el 29 de Marzo último en el International Journal of Obesity, fué el resultado de un estudio auspiciado por los Intitutos Nacionales de Salud y Medicina alternativa de los Estados Unidos.
La muestra contó con la participación de aproximadamente 500 personas provenientes de Iregon y Washington, a los cuales se les evaluó en terminos de depresión, estrés, horas frente al televisor o computadora y si todo ello se co-relacionaba con la pérdida de peso. Diversos estudios han encontrado una asociación entre estos factores y la obesidad, pero pocos han observado si generan alguna influencia en la pérdida de peso.
El estudio sugiere que si las personas están tratando de perder peso, entonces deberían intentar dormir lo suficiente y reducir su nivel de estrés. Para algunas personas solo bastará con reducir sus horas de trabajo esquematizadas o predeterminadas e ir mas temprano a la cama, otras podrían encontrar en el ejercicio una buena forma de reducir el estrés y dormir más.
Es importante mencionar que el estudio aún se encuentra en curso y que va requerir un tiempo mas para saber si estos primeros resultados pueden ser aplicados o no en una población paciente más amplia.

Mayor información en: http://www.novocardio.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario